Vértice Arquitectura Efímera

Vértice Arquitectura Efímera es una empresa especializada en servicios feriales.

Desde 1985 ofrecemos a nuestros clientes ideas para que su presencia en ferias y exposiciones refleje fielmente su imagen de marca.

Trabajamos desde Aragón a nivel nacional e internacional desarrollando proyectos expositivos para stands, espacios feriales y eventos.

Los mejores stands y espacios expositivos

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer proyectos personalizados, únicos y exclusivos, adaptados a todo tipo de presupuestos y necesidades.

Coffee Bean

Diseños exclusivos

Coffee Bean

Montaje personalizado

Coffee Bean

Calidad e imagen

¿Quiere ver cómo lo hacemos?

Póngase en contacto con nosotros, cuéntenos en qué podemos ayudarle y nuestro equipo se pondrá en marcha para encontrar la solución que mejor se adapta a su empresa.

Proyectos realizados

Nuestros proyectos para ferias,

eventos, congresos y exposiciones

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

vertice_fitur
vertice stand feria
vertice arquitectura stand feria
vertice arquitectura stand feria
vertice stand ferias

Quienes somos

Vértice Arquitectura Efímera es una empresa familiar especializada en servicios feriales.

Desde 1985 ofrecemos a nuestros clientes ideas para que su presencia en ferias, congresos, eventos y exposiciones refleje sus valores, la imagen que quieren transmitir a sus clientes y sobre todo la calidad de sus productos y servicios. Stands, mobiliario, pavimentos, rotulación, un amplio catálogo de servicios y productos adaptados a todo tipo de proyectos y presupuestos.

Contamos con un equipo de profesionales experimentados capaces de llevar a cabo ideas, montajes y servicios adaptados a todo tipo de presupuesto con la calidad como objetivo final.

Desde nuestro departamento de diseño plasmaran os ayudaran a transformar vuestra ideas en proyectos sólidos para representar vuestra imagen en ferias, eventos y congresos. Después nuestros compañeros de desarrollo y montajes construirán y montaran con mimo y detalle el espacio expositivo completo.

 Contacta con

Vértice Arquitectura Efímera

13 + 5 =

¿Le gusta lo que hacemos?
Hagamos algo juntos.

Vértice Arquitectura Efímera

Polígono San Miguel, Sector B, Calle C, Nave 4

50830. Villanueva de Gállego. España

+34 976 901 829